Jueves 13 de december de 2018

Premio para CMA CGM en Singapur

28/11/2018

El Grupo CMA CGM recibió el Premio al armador de Asia Pacífico más exitoso en la Cumbre Marítima 2020 llevada a cabo en Singapur

premioCMA CGM Group recibió el Premio al más exitoso propietario de buques de Asia Pacífico en 2018 en la Cumbre Maritime2020 que se celebró en Singapur el 27 de noviembre de 2018.

Este premio reconoce al armador que demuestra los mayores esfuerzos para hacer que su flota sea más sostenible, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Mathieu Girardin, Vicepresidente de la oficina regional de CMA CGM Asia, recibió el premio en nombre del Grupo y declaró:

“Este premio de la industria saluda el liderazgo sobresaliente de CMA CGM para hacer que el envío sea más sostenible. Nos enorgullece ser la primera compañía de envíos del mundo en equipar a sus gigantescos contenedores con motores de GNL, ya que refuerza el compromiso continuo de CMA CGM con la protección del medio ambiente a través de su audacia y espíritu pionero. Al recibir este premio, nos sentimos honrados de que las autoridades y los principales socios de la industria reconozcan en CMA CGM Group el líder en innovación tecnológica en Asia-Pacífico”.

CMA CGM está firmemente comprometido con la reducción de su huella de carbono y con la protección del medio ambiente. En consecuencia, el Grupo ya redujo sus emisiones de CO2 por contenedor transportado en un 50% entre 2005 y 2015, y se comprometió a una reducción adicional del 30% para 2025.

Relacionado: CMA CGM pionera en GNL para los mega buques

Estos importantes hitos se logran patrocinando innovaciones innovadoras. Estas incluyen:
– La introducción en 2005 de los contenedores con piso de bambú.

– La orden de 2017 para nueve mega buques portacontenedores propulsados ​​por GNL.

– Las inversiones en curso que deben cumplirse antes del 1 de enero de 2020 con el nuevo Reglamento de Bajo Nivel de Azufre de la Organización Marítima Internacional.

Sobre la base de este compromiso ambiental bien establecido, el premio otorgado reforzará aún más la ambición de CMA CGM de servir como líder del progreso ambiental en la industria del transporte marítimo.