Propuesta de cursos para el verano 2019. -A lo largo de 28 años ARLOG se ha destacado por ser el lugar elegido por nuestra comunidad de negocios para el estudio y profesionalización de la logística. Como contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, les presentamos en esta oportunidad los siguientes cursos para el verano 2019 que se dictarán en los primeros meses del próximo año:
Productividad en Operaciones Logísticas.
Inicia el 21 de enero.
Logística Sistémica y Servicio al cliente.
Inicia el 4 de febrero.
Coaching, Liderazgo y Rol del Supervisor.
Inicia el 5 de febrero.
Tablero de Control Logístico.
Inicia el 5 de marzo.
Proceso de Ruteo y Documentación.
Inicia el 20 de marzo.
Para mayor información de los cursos para el verano 2019:
Sede Centro: ARLOG, Tucumán 141, 6º piso, Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 5199-2178
E-mail: edu@arlog.org
Sede Norte: Juan D. Perón 4000 – Pacheco
Informes: sedenorte@arlog.org
Sobre ARLOG
La Asociación Argentina de Logística Empresaria, ARLOG, es una asociación profesional sin fines de lucro que agrupa personas que desarrollan actividades relacionadas con la logística.
Su misión es el desarrollo, la investigación, la enseñanza, la promoción y la difusión de las ciencias, técnicas y prácticas que hacen a la gestión logística empresaria y la provisión de un ámbito y medios para el intercambio y la comunicación de su conocimiento.



















