Miércoles 16 de Enero de 2019

Nuevo servicio de OOCL, Asia-Costa Este de Sudamérica

27/12/2018

OOCL presentó su nuevo servicio a iniciarse antes de fin de 2018, que incluye escalas en los puertos de Santos, Río de Janeiro, Montevideo y Buenos Aires

nuevo servicioNuevo servicio de OOCL. Con el propósito de expandir su red comercial en los mercados sudamericanos y poder satisfacer el aumento de la demanda de servicios de calidad, OOCL anunció un nuevo servicio entre Asia y la Costa Este de Sudamérica.

Este nuevo servicio será el Transpacific Latin Atlantic 1 (TLA1) y entrará en vigencia a partir del 30 de diciembre del 2018.

Fuentes de OOCL destacaron que “nuestro nuevo producto brindará a los clientes servicios competitivos y confiables entre el Lejano Oriente y la Costa Este de Sudamérica, con escalas directas en puertos estratégicos de la región como Santos y Río de Janeiro en Brasil, Montevideo en Uruguay y Buenos Aires en Argentina.

La rotación de puertos del nuevo servicio TLA1 de OOCL será la siguiente:

Shanghai – Ningbo – Yantian – Hong Kong – Singapur – Río de Janeiro – Santos – Paranaguá – Navegantes – Montevideo – Buenos Aires – Río Grande – Navegantes – Paranagua – Santos – Singapur – Hong Kong – Shanghai – Ningbo – Yantian.

El nuevo servicio TLA1 de OOCL iniciará su recorrido el día 30 de diciembre con la partida del buque CMA CGM Jacques Junior desde el puerto de Shanghai en China.

El puerto de Shanghai ocupó el primer lugar, según  el World Shipping Council,  entre los puertos de contenedores más ocupados del mundo en el 2016, habiendo movilizado la impresionante cifra de 37,13 millones de Teus.