Miércoles 21 de Agosto de 2019

Cargolux con record de caballos en 2018

3/2/2019

Los caballos representan un nada despreciable 50% de la cantidad total de animales vivos que maneja y transporta Cargolux anualmente

Cargolux caballosCargolux Airlines International manejó un número récord de transportes de animales vivos en 2018, lo que resultó en un impresionante aumento de 15,7% en su producto “CV alive”, el producto de la compañía especializado y diseñado para el transporte de animales vivos.

Dentro de la cantidad total de animales vivos que transportó la compañía el año pasado, el número de caballos es particularmente impresionante. La cantidad de equinos manejados por Cargolux aumentó en un 30%, de 2.000 a 2.600 caballos, entre 2017 y 2018; un reflejo de la reputación de Cargolux como experto en el campo del transporte de animales vivos.

Christian Theis, el Gerente Global de Productos de “CV alive” de Cargolux, dijo sobre el logro: “Cargolux se enorgullece de haber registrado un aumento tan significativo en el transporte de animales. Es una parte importante de nuestro negocio, y hemos realizado varias inversiones a lo largo de los años para garantizar una solución de transporte de primer nivel. Como una empresa comprometida con el bienestar animal, tenemos la intención de seguir desarrollando positivamente este producto en total conformidad con todas las regulaciones internacionales, así como con nuestras estrictas políticas internas».

Los caballos representan un nada despreciable 50% de la cantidad total de animales vivos que maneja la compañía anualmente. Con los años, la compañía logró forjarse una reputación invaluable como un experto en equinos, considerando a cada animal como una responsabilidad única. Cargolux utiliza los puestos de caballos HMC de última generación, que brindan mayor estabilidad con una base de palllets de doble capa que reduce la sensación de movimiento de los caballos, reduciendo en gran medida el estrés que sienten los animales en comparación con los palllets tradicionales de una sola capa.

La flota de Cargolux de aviones Boeing 747 cargueros especialmente diseñados también está equipada con sistemas de aire acondicionado multizona que se pueden adaptar para adecuarse al entorno de cualquier animal durante el vuelo. Este enfoque personalizado para el transporte de animales es lo que diferencia a Cargolux de otros transportistas y la consideración que se da a estos pasajeros especiales explica el aumento en la demanda del producto CV.

Lea también Qatar transportó 4.000 vacas