Miércoles 20 de Marzo de 2019

Bolloré y Cosco buscan mayor cooperación

16/2/2019

Bolloré y Cosco acordaron explorar las posibilidades de una mayor cooperación para un mayor desarrollo de sus respectivas actividades

Bolloré y CoscoBolloré y Cosco buscan mayor cooperación. -COSCO Shipping Lines del grupo armador COSCO China Shipping y Bolloré Transport y Logistics suscribieron en Shangai un memorando de entendimiento (MOU) para desarrollar nuevas oportunidades en transporte, logística e infraestructura portuaria.

Las dos compañías acordaron explorar las posibilidades de una mayor cooperación para desarrollar sus respectivas actividades y poder así mejorar la satisfacción de sus clientes, particularmente en términos de digitalización.

Bolloré y Cosco comparten la ambición de intensificar los flujos comerciales internacionales, particularmente en el continente africano, donde Bolloré Transport & Logistics es reconocida por su experiencia y su gran red de agencias marítimas.

Wang Haimin, Director de Cosco Shipping Lines, dijo, “Este nuevo acuerdo tiene un importante significado para ambas compañías, con él esperamos un futuro desarrollo global de nuestros negocios”.

Lea también Volga Dnepr y Bolloré Logistics apoyan misión espacial

Bolloré y Cosco vienen colaborando en distintos sectores de la industria durante los últimos 20 años.

“Este nuevo acuerdo suscripto con COSCO Shipping Lines es el resultado del desarrollo de sinergias entre nuestras actividades. También muestra nuestro interés para continuar desarrollando nuestra red internacional, promoviendo la cooperación con socios estratégicos reconocidos por su performance y nivel de desarrollo”, comentó el CEO de Bolloré Transport Logistics, Cyrille Bolloré.

Cosco Shipping Lines posee un afloat de 376 buques porta contenedores, con una capacidad de alrededor de 2,1 millones de Teus, ocupando a fines de 2018 el 4º puesto en el ranking mundial de compañias marítimas de transporte de contenedores.

Bolloré, representada en nuestro país por su asociada SDV Argentina S.A., tiene sus oficinas en la calle La Pampa 1512, C1428DZF, Ciudad de Buenos Aires. Por mayor información, sus teléfonos son 4781-6800.