Miércoles 17 de Julio de 2019

Beneficio de Lakaut para despachantes

23/4/2019

El Centro Despachantes de Aduana anunció el beneficio de Lakaut en la Firma Digital para Despachantes exclusivos de Lakaut -Pasos para obtenerla.

beneficioBeneficio de Lakaut para despachantes. -Los clientes exclusivos de Lakaut que sean socios del Centro de Despachantes de Aduana (CDA) tendrán la posibilidad de acceder a la Firma Digital bonificada, que les servirá para el Certificado de Origen Digital (COD) en las exportaciones destinadas a Brasil y a Uruguay. La obligatoriedad del COD regirá desde el 1° de mayo.

A continuación les informamos los pasos a seguir para que los Despachantes que sean socios del CDA y que trabajen en forma exclusiva con Lakaut, puedan obtener la Firma Digital bonificada.

Desde el llamado inicial a la obtención del certificado de Firma Digital el tiempo máximo del trámite está estimado en cinco días hábiles.

1) Comunicarse telefónicamente al 0800-122-7723, desde el interior al 0810-122-7723, o al mail atencionalcliente@lakaut.com.ar

En esta instancia, se le solicitará el N° de CUIT y un mail; y se le dirá que se comunicarán una vez que se verifique el CUIT.

2) Cuando se confirme que le corresponde el beneficio, se le enviará un correo electrónico solicitándole que envíe por mail la documentación necesaria para el certificado de persona física.

3) Recibida la documentación, se volverá a verificar la planilla y se le enviará la disponibilidad de turnospara pactar la instancia presencial.

4) El día en que se presente en la oficina de Lakaut con la documentación, se le otorgará el Certificado de Firma Digital.