Miércoles 27 de Mayo de 2020

MSC anunció mejoras en el Servicio USA-SAEC

18/3/2020

MSC anunció mejoras para su servicioUSA-SAEC. La nueva rotación que incluye el puerto de Cristóbal y la adición de los puertos de Paranagua y Filadelfia.

MSC anuncióMSC anunció mejoras en el servicio USA-SAEC (South America East Coast) que entrarán en vigencia en el mes de abril, a partir del buque MSC CAROLINA en su viaje 13R.

La nueva rotación incluye el puerto de Cristóbal, lo que aumenta las conexiones con el resto de la red de MSC Sudamérica y otros servicios intercontinentales.

Con la adición de los puertos de Paranagua y Filadelfia, MSC mejorará su oferta desde el sur de Brasil hacia la Costa Este de Estados Unidos, y se ofrece así un servicio directo a puertos clave para los importadores y exportadores de carga refrigerada de la región.

Lea también Recargos por Bunker Recovery Charge de MSC

MSC anunció que la nueva rotación será la siguiente: Buenos Aires – Montevideo – Río Grande – Navegantes – Paranagua – Santos – Río de Janeiro – Salvador – Suape – Cristóbal – Filadelfia – Nueva York – Norfolk – Baltimore – Charleston – Savannah – Caucedo – Santos.

Se han eliminado los puertos de Port Everglades, Freeport y Caucedo (northbound call).

En caso de cualquier consulta, por favor contactar a la siguiente dirección:

AR153-ARBUECOMERCIAL@msc.com