Miércoles 08 de Julio de 2020

Ocean Network Express expande su flota reefer

1/6/2020

Ocean Network Express (ONE) alquiló 3.000 unidades Carrier Transicold PrimeLINE® para agregar a su flota de contenedores reefer.

Ocean Network ExpressOcean Network Express expande su flota reefer. –La compañía naviera japonesa Ocean Network Express (ONE) agregó recientemente 3.000 unidades Carrier Transicold PrimeLINE® a su flota de contenedores reefer, a través del alquiler de esos contenedores a Florens, con el motivo de abordar la creciente demanda de carga perecedera. Carrier Transicold es parte de Carrier, un proveedor global de tecnologías innovadoras de calefacción, ventilación y aire acondicionado, refrigeración, incendio, seguridad y automatización de edificios.

“A pesar de los desafíos que enfrenta la economía global en los últimos tiempos, ONE continúa invirtiendo en la expansión de nuestra flota refrigerada, lo que demuestra que el comercio mundial de refrigerados sigue teniendo una gran demanda. La confiabilidad y la eficiencia energética de la unidad PrimeLINE no tienen parangón para el transporte de carga perecedera como proteínas y fruta fresca”, dijo el Sr. Bharadwaj Bhuyan, gerente sénior de gestión de carga especial global de Ocean Network Express. «Confiamos en el rendimiento comprobado de temperatura y alto flujo de aire de estas unidades», agregó.

Lea también Monitoreo de reefers. Nueva aplicación de Hamburg Süd

Las unidades PrimeLINE son consideradas como unas de las de mejor rendimiento de refrigeración en su clase, que incluye una rápida estabilización de temperatura, un control estricto de la misma, un alto rendimiento de flujo de aire y un bajo costo de propiedad. La eficiencia de la unidad PrimeLINE se atribuye principalmente a su compresor digital scroll significativamente avanzado, que reduce el consumo de energía de la unidad y las emisiones de dióxido de carbono.

«Los clientes que alquilan contenedores continúan citando la confiabilidad y la eficiencia energética como las principales razones por las que eligen las unidades PrimeLINE de Carrier Transicold para el envío de carga refrigerada, especialmente cuando buscan una unidad con gran capacidad de congelación», dijo el Sr. Owen Chan, vicepresidente de Florens.