Martes 04 de Agosto de 2020

Espacio de Intercambio Profesional on line de ARLOG

24/7/2020

La Asociación Argentina de Logística Empresaria, ARLOG, presenta un Espacio de Intercambio Profesional on line para sus socios y toda la comunidad logística

espacio de IntercambioEspacio de Intercambio Profesional de ARLOG. -Dado el interés que manifestaron los participantes en el último desayuno focalizado en el comercio internacional y el multimodalismo, la Asociación Argentina de Logística Empresaria anuncia la apertura de un espacio de intercambio profesional online para sus socios y toda la comunidad logística cuyo foco será el comercio exterior. Las reuniones virtuales serán en forma semanal los jueves a las 18.15 a través de la plataforma Zoom.

El Espacio de Intercambio Profesional se trata de un foro de discusión o reunión de trabajo, orientado a explorar distintas temáticas entre los participantes para encontrar soluciones a los problemas de la actividad. En esta ocasión se analizará la forma de mantener el contacto en forma activa entre los profesionales de Comercio Exterior y los experimentados en esta materia.

Para aquellos que no sean socios de ARLOG y que estén interesados en sumarse al Espacio de Intercambio Profesional, pueden asociarse por el resto del año con una importante bonificación del 45% sobre el valor actual de la cuota social.

Para poder participar de las reuniones virtuales de la Asociación deben comunicarse a los e-mails: gerencia@arlog.org o admin@arlog.org.

Sobre ARLOG, Asociación Argentina de Logística Empresaria
ARLOG es una asociación profesional sin fines de lucro que agrupa personas que desarrollan actividades relacionadas con la logística. Su misión es el desarrollo, la investigación, la enseñanza, la promoción y la difusión de las ciencias, técnicas y prácticas que hacen a la gestión logística empresaria y la provisión de un ámbito y medios para el intercambio y la comunicación de su conocimiento.

Los miembros que forman parte de ARLOG son personas no empresas. Su ámbito de acción es todo el país.Su sede central está ubicada en la ciudad de Buenos Aires que complementa su acción con actividades desarrolladas en el interior del país.