Domingo 06 de december de 2020

Nuevo portal de reservas de Lufthansa Cargo

14/11/2020

Lufthansa Cargo anunció el lanzamiento de un nuevo portal de reservas en línea con el cual esperan acelerar el proceso de reserva para los clientes.

nuevo portal de reservasLufthansa Cargo con sede en Frankfurt dijo que el nuevo portal de reservas, eBooking, simplifica el proceso de reservas en tres pasos: definir el envío, elegir el producto y confirmar la ruta.

“El sistema guía a los clientes a través del proceso de reserva con sugerencias automáticas y opciones adecuadas”, dijo la división de carga en un comunicado de prensa.

“El sistema de reservas calcula un precio que se puede reservar directamente. Los cambios también se pueden realizar posteriormente con solo unos pocos clics. Esto hace que la reserva sea aún más rápida y sencilla para todos los clientes y también les permite confirmar la reserva inmediatamente».

El nuevo portal de reservas también incluye una calculadora de carbono integrada, que proporciona a los usuarios las emisiones de CO2 causadas por su transporte y las compensa en el futuro.

“La mayoría de nuestros clientes ya reservan en línea. Con el nuevo eBooking estamos mejorando las prestaciones de uso para nuestros clientes. El acceso a nuestra capacidad con precios que se pueden reservar al instante es aún más fácil para nuestros clientes al estar disponible todos los día y a toda hora. Nuestro departamento de ventas seguirá centrándose en las necesidades individuales de nuestros clientes”, explica Dorothea von Boxberg, directora comercial de Lufthansa Cargo.

Lufthansa Cargo comentó que el portal sigue a la introducción del precio dinámico “RapidRateResponse” y el PreCheck digital de los envíos.

Agregó que también está mapeando digitalmente toda la cadena de suministro y separando el flujo de datos del tráfico de carga físico.