Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Tres nuevos destinos para CMA CGM Air Cargo

12/5/2021

CMA CGM Air Cargo anunció la ampliación de su oferta comercial con el lanzamiento de tres nuevos destinos, Dubai, Beirut y Estambul.

Tres nuevos destinosTres nuevos destinos que amplían la oferta de servicios. -CMA CGM Air Cargo está agregando tres nuevos destinos: Dubai, Beirut y Estambul. Complementarán sus servicios existentes desde y hacia Lieja, Chicago, Nueva York y Atlanta.

El grupo marítimo CMA CGM anunció a mediados de febrero la creación de una división especializada de transporte aéreo bajo la denominación CMA CGM Air Cargo. La compañía señaló en ese momento que este paso “refuerza el negocio de transporte y logística del grupo, y nos permite ofrecer a nuestros clientes una nueva gama de soluciones integrales, ágiles y personalizadas”.

Dos meses después del lanzamiento de sus primeros servicios de carga aérea, CMA CGM Air Cargo ahora está introduciendo conexiones regulares entre Lieja (LGG) y Dubai (DWC) a partir del 19 de mayo. Dubai es un centro idealmente ubicado en la encrucijada entre Europa, Asia y África. y posee la última infraestructura para el manejo de mercaderías que requieren tiempos de tránsito cortos de manera rápida y confiable.

Con sus servicios a Dubai, el Grupo CMA CGM también puede proporcionar una oferta combinada Sea-Air que comprende el transporte marítimo, la logística y el transporte aéreo. Eso le brindará el beneficio de una oferta de servicio completo ágil y de principio a fin.

Dentro de sus planes para estos tres nuevos destinos, CMA CGM Air Cargo también planea poner en marcha servicios regulares desde Lieja a Beirut (BEY) y Estambul (IST) durante las próximas semanas. Desde su base de Lieja, la compañía ofrecerá tiempos de conexión rápidos entre estos nuevos destinos y los Estados Unidos.
ECS Group, líder mundial en servicios de carga aérea comercial, estará a cargo de vender capacidad en los servicios de CMA CGM Air Cargo a todos sus destinos.