Sábado 17 de Noviembre de 2018

Containerships, nueva compra de CMA CGM

28/6/2018

CMA CGM adquirió la empresa de transporte de contenedores Containerships, líder en transporte intrarregional en el Norte de Europa.

ContainershipsCMA CGM anunció la firma de un acuerdo su casa matriz con la empresa Container Finance Ltd Oy que prevé la integración en CMA CGM de la empresa de transporte de contenedores y logística Containerships (además de los activos de Container Finance en Multi-Link Terminals y CD Holding).
Con este acuerdo, sujeto a la aprobación de las autoridades regulatorias competentes, la empresa finlandesa, especializada en el mercado intraeuropeo, reforzará la oferta en el Norte de Europa de CMA CGM; operación que complementaría todos los servicios ya ofrecidos por la compañía marítima francesa.
Fundada en 1966, Containerships es una naviera especialista en contenedores para el mercado del short sea intraeuropeo, y está presente en los mercados Bálticos, Rusia, Norte de Europa, Norte de África y Turquía. El grupo cuenta con más de 560 empleados y ofrece una gama completa de servicios, además de soluciones logísticas por barco, camión o ferrocarril.