Lunes 24 de Septiembre de 2018

Limitación de la responsabilidad del armador

6/9/2018

En el Centro de Navegación se llevará a cabo el martes 11 de septiembre una charla sobre Limitación de la Responsabilidad del Armador.

Limitación de la ResponsabilidadLimitación de la responsabilidad del armador, daños a terceros y otros temas vinculantes. Una mesa redonda que se llevará a cabo en el Centro de Navegación organizada por el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo, rama Argentina, el martes 11 de septiembre, a partir de las 18:00 hs., en la sede del Centro de Navegación, salón Sandra Robinson (Florida 537,  Piso 20º, CABA).
En la mesa redonda se analizará la “Limitación de la responsabilidad del armador, daños a terceros y otros temas vinculantes”.
Las disertaciones estarán a cargo de los Dres. Jorge Radovich y Javier Álvarez, especialistas que serán moderados por el Dr. Edgar Gigena.
Entre otros temas, se analizará la responsabilidad del armador en relación a daños a terceros, buques de bandera extranjera, metaneros y casos de pérdida total. Al finalizar, los asistentes compartirán un coffe break.
Los interesados deberán confirmar su presencia al siguiente mail esteban@estudiovivanco.com, consignando nombre y empresa a la que pertenecen. La inscripción es abierta, con cupos limitados, y sin cargo para los socios del Centro de Navegación.

Acerca del Centro de Navegación

El Centro de Navegación es una asociación civil sin fines de lucro, que representa a las agencias marítimas, actores esenciales para los intereses del transporte marítimo en aguas y puertos argentinos. Fundada en el año 1900, es la cámara que agrupa a empresas relacionadas con el transporte marítimo, la logística y los puertos, brindando asesoramiento, información, representación y formación académica, con el fin de mejorar la competitividad, eficiencia, calidad y transparencia del comercio exterior de nuestro país.