Miércoles 17 de Julio de 2019

American Airlines. La Mejor Aerolínea de Carga

3/5/2019

American Airlines fue nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News, publicación líder en la industria.

American AirlinesPor décimo primer año consecutivo, American Airlines fue nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News, publicación líder en la industria de la carga aérea.

La aerolínea aceptó el premio en una cena de gala en Londres el 26 de abril. Los premios, que se entregan desde hace 35 años, son reconocidos como uno de los honores más prestigiosos en el sector de carga aérea.

Durante un período de dos meses, más de 20.000 profesionales de la cadena de suministro global votaron por la aerolínea que creían que brindaba la mejor experiencia y servicio al cliente en general en cada región.

«American se siente honrada de ser nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News y agradece a todos los líderes de la industria de carga aérea que votaron por nosotros», dijo Rick Elieson, presidente de American Airlines Cargo.

«Este premio resalta las sólidas relaciones que los miembros de nuestro equipo han establecido con nuestros clientes y su compromiso de brindar el más alto nivel de atención ya que transportan de forma segura y confiable más de 2.000 millones de libras de carga y correo en todo el mundo cada año”.

Lea también Carga aérea de Panalpina superó el millón de toneladas

El premio es testimonio de un año excepcional para la división de Carga, la cual superó múltiples récords de todos los tiempos en cuanto a confiabilidad operacional y volumen, y finalizó el 2018 con más de US$ 1.000 millones en ingresos por primera vez en sus 75 años de historia.

Ya sea que se trate de salmón de Chile, equipos de alta tecnología de China, piezas de motores de Japón o productos farmacéuticos para tratamientos de cáncer que salvan vidas, American desempeña un rol importante conectando a las personas con los bienes y servicios que utilizan a diario.

Para el próximo Día de la Madre, es probable que la aerolínea haya transportado muchas de las flores que se comprarán ese día. De hecho, en 2018 la aerolínea transportó 25 toneladas de flores al día, lo suficiente para dar 10 flores a cada madre en los Estados Unidos en el Día de la Madre.

Roger Hailey, editor de Air Cargo News, dijo: “Una vez más, la industria de carga aérea ha demostrado que la innovación y el servicio al cliente van de la mano con cadenas de suministro globales eficientes y seguras. American Airlines es un ganador digno de este premio por su valiosa contribución a la carga aérea en un mercado altamente competitivo”.