Martes 18 de Febrero de 2020

Networking Intermediation Services de CMA CGM

25/1/2020

CMA CGM presenta el  nuevo Networking Intermediation Services, una solución única y sin precedentes para las redes comerciales.

Networking Intermediation ServicesEl Grupo CMA CGM anunció el lanzamiento de Networking Intermediation Services, la primera y única solución de emparejamiento empresarial en el mercado.

Networking Intermediation Services es una innovación de CMA CGM para ayudar a sus clientes a acelerar su negocio y su crecimiento interno, un nuevo servicio respaldado por la confiable red elaborada por CMA CGM.

En línea con su estrategia de Customer Centricity, CMA CGM se compromete a proporcionar soporte personalizado a sus clientes mientras persiguen la expansión internacional y el desarrollo comercial. Con la solución Networking Intermediation Services, el Grupo les brinda la capacidad de expandir su actividad en todo el mundo, crear nuevas oportunidades de negocios y encontrar los proveedores o clientes que mejor satisfagan sus necesidades.

Los equipos de CMA CGM están disponibles para ayudar a los clientes del Grupo a que encuentren socios confiables;  puedan diversificar su cartera de clientes y/o proveedores; lleguen  a nuevos mercados; aprovechen oportunidades de negocio alternativas; reduzcan el costo, el tiempo y el esfuerzo asociados con el desarrollo empresarial y encuentren productos de mejor calidad y términos más ventajosos.

CMA CGM aprovecha su confiable red para más soluciones innovadoras
Networking Intermediation Services está respaldada por la red única del Grupo CMA CGM. Con presencia en 160 países a través de sus 755 oficinas, el Grupo trata con empresas que operan en una amplia variedad de sectores empresariales: textil, alimentación, agricultura, productos manufacturados, equipos industriales, etc.

Un equipo dedicado con sede en la oficina central del Grupo en Marsella evalúa a sus clientes para encontrar los socios comerciales más confiables, dinámicos y motivados. Para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares, los socios potenciales deben cumplir los siguientes criterios para participar en Networking Intermediation Services:

  • Tener un plan de expansión comercial;
  • Tener una relación a largo plazo con CMA CGM;
  • Cumplir con el Código de Ética CMA CGM;
  • Demostrar una gestión sólida (libre de pasivos y pagos pendientes a CMA CGM).

El emparejamiento empresarial se produce en tres etapas principales:

  • El cliente le dice al equipo de CMA CGM sobre sus objetivos comerciales;
  • CMA CGM les presenta una lista de posibles nuevos socios comerciales;
  • Los dos socios potenciales comienzan a negociar para desarrollar su actividad. El exportador solo incurre en tarifas si se firma un acuerdo.

Lea también Shipfin Trade Finance. Nuevo servicio de CMA CGM

Al resaltar el lanzamiento de Networking Intermediation Services, Mathieu Friedberg, Vicepresidente Senior de Redes Comerciales y Agencias de CMA CGM Group, declaró:

“Con Networking Intermediation Services, el Grupo CMA CGM está aprovechando la red confiable que ha construido en el transcurso de sus más de 40 años de experiencia. Al ayudar a nuestros clientes a crecer con soluciones cada vez más innovadoras, estamos reafirmando nuestro deseo de poner a los clientes en el centro de nuestra estrategia».