Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Log-In. Nuevo servicio logístico desde Argentina

12/4/2021

El contrato prevé el movimiento de productos químicos en una operación diseñada para cada cliente. Log-In será el único operador en toda la cadena logística

Log-InLog-In Logística Intermodal acaba de firmar un contrato que implica soluciones a medida. El contrato prevé el movimiento de productos químicos en una operación diseñada exclusivamente para el cliente, saliendo de Argentina hacia Brasil, siendo Log-In el único operador en toda la cadena logística. El trabajo se realizó en alianza con la oficina regional de Log-In en Buenos Aires e integra dos activos de la empresa: los portacontenedores y la terminal intermodal de Itajaí, ubicada en Santa Catarina.

La operación prevé salidas regulares desde el puerto argentino de TecPlata, en Buenos Aires, con destino al puerto de Itajaí. Desde allí, la carga será trasladada a la terminal intermodal de la compañía en Itajaí, almacenada y finalmente entregada en camión a las puertas del cliente en las regiones sur y sureste. Otra parte de la carga irá en cabotaje hacia el Nordeste.

Lea también Nuevo buque portacontenedores para Log-In

Este tipo de servicio no es nuevo para Log-In. Desde 2007, la compañía ha realizado operaciones dedicadas para Dow Química en las terminales intermodales de Itajaí (SC) y Guarujá (SP) combinadas con transporte costero. La idea es replicar estos modelos logísticos.

Fuente: Datamar News