Miércoles 27 de Mayo de 2020

Un nuevo buque adquirido por Log-In

13/3/2020

Log-In anunció la adquisición de un nuevo buque para cabotaje que será utilizado para cubrir el servicio del Atlántici Sur de la compañía

nuevo buqueLog-In Logística Intermodal S.A., informó que su filial Log-In International GmbH («Log-In GmbH»), con sede en Austria, concluyó la compra el 5 de marzo de un nuevo buque portacontenedores. Fue comprado a Lomar Shipping por US$ 13,1 millones.

Este nuevo buque, que se llamará Log-In Endurance,  tiene una capacidad de transporte nominal de 2.800 Teus y fue construido en el astillero Guangzhou Wenchong de China.

El portacontenedores será registrado en el Registro Especial Brasileño (REB) para formar parte de la flota de la compañía y de la Marina Mercante de Brasil, dedicada al cabotaje. Se pronostica que el buque comenzará a operar en mayo de 2020.

La embarcación prestará operaciones de línea en el Servicio del Atlántico Sur (SAS) de Log-In, reemplazando a la otra embarcación alquilada por Log-In.

Según la compañía, la adquisición de este nuevo buque es parte de su plan de negocios para expandir  su flota a través de la gestión efectiva de sus activos