Sábado 16 de december de 2017

Servicio de MSC, Costa Este de Sudamérica-Europa

26/8/2017

El nuevo servicio de Mediterranean Shipping Company al Norte de Europa ofrecerá una completa cobertura de puertos en la Costa Este de América del Sur

nuevo servicioMediterranean Shipping Company (MSC) anunció un nuevo servicio de transporte de contenedores entre la costa este de América del Sur y el norte de Europa, el cual mejorará la cobertura portuaria y los tiempos de tránsito.
El nuevo servicio de MSC, denominado NWC/SAEC, operará según la siguiente rotación de puertos en el Norte de Europa y la costa este de Suramérica:

Rotterdam (Holanda) – Londres (Gran Bretaña) – Bremerhaven (Alemania) – Hamburgo (Alemania) – Amberes (Bélgica) – Le Havre (Francia) – Sines (Portugal) – Río de Janeiro/Sepetiba (Brasil) – Santos(Brasil) – Navegantes (Brasil)- Buenos Aires – Montevideo – Río Grande (Brasil) – Navegantes (Brasil) – Paranaguá (Brasil) – Santos (Brasil) – Río de Janeiro/Sepetiba (Brasil) – Salvador (Brasil) – Pecém (Brasil) – Rotterdam (Holanda).

El nuevo servicio tendrá escalas regulares en los puertos de Pecém y Salvador, en Brasil, para así poder asistir en las temporadas de las frutas, lo que proporcionará a los cargadores de estas mercaderías conexiones más rápidas hacia los distintos destinos de exportación en el continente europeo.
MSC
ofrece también excelentes conexiones para el transporte de contenedores, a través de sus distintos hubs en Sudamérica, hacia y desde los puertos de Zárate, Rosario, Vitoria, además de puertos de Paraguay. En el continente europeo ofrece rápidas y eficaces conexiones hacia y desde los puertos escandinavos, rusos y bálticos, a través de sus hubs en la región. nuevo servicio
Este nuevo servicio de contenedores entre la Costa Este de América del Sur y el Norte de Europa será operado en forma conjunta por Mediterranean Shipping Company y la alemana Hapag-Lloyd, y se utilizará una flota de nueve modernos buques portacontenedores que cuentan con una mejorada capacidad para el transporte de contenedores reefer.
El primer buque que dará inicio a este servicio en dirección sur, partirá del puerto de Rotterdam, en Holanda, el 27 de septiembre de 2017; mientras que en dirección norte lo hará el 24 de octubre.